Preguntas frecuentes

Envío y plazos de entrega

Los plazos de entrega de los pedidos que se indican en la Web son orientativos y se computan en días hábiles.

Transporte

Los pedidos se envían mediante correo tradicional no urgente.

¿Envíos internacionales?

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web sólo se enviarán en la Península Ibérica, Islas Baleares y la Unión Europea. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Fuera de la Unión Europea se deberá consultar via correo electrónico para consultar disponibilidad.

Devolución de productos

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a los productos que sean productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de éste derecho.

¿Cómo devolver un producto?

El cliente deberá indicar su intención por correo electrónico. SALEWSKI MEL contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto. Los gastos de devolución correrán a cargo de SALEWSKI MEL. El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de los productos.

No se devolverá un producto si…

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente).